DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
20 de abril de 2016 / 11:56 p.m.

A pesar de la victoria y los dos goles de visitante, Rubens Sambueza no ve nada definido y sabe que no pueden aflojar para la vuelta la próxima semana en el Azteca.

Sambueza también se quejó del árbitro pues señaló que no era fuera de lugar el gol anulado a Andrés Andrade que hubiera significado más ventaja.

"En cuanto afecta pues no es lo mismo 2-0 que 3-0, creo que los que se dedican a eso (arbitraje), deberían estar más atentos porque es una final y no se puede regalar nada", aseguró.

"NO ESPERABAMOS TAN BUEN RESULTADO: SAMUDIO"

El defensa del América, Miguel Samudio, fue sincero y aceptó que ni él mismo esperaba un resultado tan favorable como el de anoche al derrotar de visita 2-0 en el ‘Volcán’ a los Tigres en la final de ida de la Liga de campeones de la Concacaf.

El zaguero mencionó que trabajaron al máximo en la semana para poder hacer un partido perfecto pues era la única manera de vencer a los Tigres.

"La verdad siendo sinceros trabajamos toda la semana para hacer un partido perfecto pues era la única forma de poder llevarnos la victoria.

"Pero también siendo sinceros no esperábamos un resultado así de favorable, ahora hay que trabajar igual para la vuelta, volver a hacer un juego perfecto para llevarnos el titulo", dijo.