REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
17 de mayo de 2016 / 09:55 a.m.

Rubens Sambueza no lo esconde, estuvo a punto de jugar para Rayados.

Las negociaciones sobre su renovación con el América se estancaron y el Monterrey estuvo en el otro horizonte. Sin embargo, ‘Sambu’ le dio prioridad a las Águilas, ya que era un equipo en cual estaba acoplado y llegar a Rayados lo habría exigido más para lograr buenos resultados. 

“Conozco el club América, mis compañeros, lo que te exige este equipo. Sin desmerecer lo que es Monterrey, porque es una gran institución, con una gran técnico, que tiene grandes jugadores. Cambiar en un momento en el cual las cosas estaban encaminadas, se trabaron un poco, y cambiar de compañeros. Llegar y exigirte al máximo para conseguir buenos resultados en Monterrey, por ahí se podía complicar un poco, aveces uno piensa esas cosas también”, comentó el capitán azulcrema en entrevista para ESPN.

El ex jugador de River sí se pone la etiqueta de favorito, pero sabe que no pueden entrar en relajaciones frente al líder, Monterrey.

“Nos podemos sentir favoritos, siempre y cuando no nos relajemos. Es una palabra complicada, porque entras un poco relajado a la cancha. Nosotros más que ser favoritos queremos ser un equipo ganador que siga haciendo historia”, agregó.