SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de noviembre de 2017 / 11:26 a.m.

Jonathan Dos Santos fue claro y contundente. En un futuro, si regresa al futbol mexicano, le gustaría jugar en el equipo de sus amores: América.

En entrevista con la reconocida cadena Univisión, el mediocampista mexicano aseguró que antes de que se diera su fichaje con el Galaxy de Los Ángeles, hubo contactos con el club azulcrema, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo.

“No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue.

“No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, estaba muy bien, estaba en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”, expresó.

Jona jugó en el Barcelona y Villarreal de España, y ahora milita junto a su hermano Giovani en la Major League Soccer de Estados Unidos.

SR