RUBÉN GUERRERO ATILANO
7 de junio de 2016 / 04:04 p.m.

Las Águilas quieren a un nuevo goleador y sería Silvio Romero el elegido por la dirigencia azulcrema. América busca un reemplazo para Darío Benedetto, que saldrá de la institución y todo parece indicar que será Buenos Aires, en Boca Juniors, su nuevo destino. Ismael Sosa, pese a preguntar por sus servicios, no convenció en Coapa –por precio y condiciones–.

"Vamos a esperar a que se contraten las cosas. Ante la salida de Darío, priorizamos la llegada de un delantero. De momento no hay nada firmado (en cuanto a Benedetto y su contratación a Boca), pero es un hecho que él sale, que no seguirá con nosotros y estamos en ese proceso de encontrarle acomodo".

Además, dependiendo de las bajas que el equipo pueda sumar, América buscará mayor cantidad de elementos. En caso de salir Andrés Andrade, transferible, las Águilas tratarán de encontrar su reemplazo en el mercado nacional: "Lo de Andrés es por no llegar a un acuerdo, vamos a esperar a ver qué encontramos como opción, pero también cabe la posibilidad de que él se quede".

Lo que sí desmintió Peláez Linares fue que Ismael Sosa llegue al América: "Esa información no salió de aquí, no voy a hablar de un tema que no es verdad", replicó el presidente deportivo.