CORTESÍA: LA AFICIÓN
22 de mayo de 2016 / 07:58 p.m.

Tras la eliminación de América frente a Monterrey, una fanática azulcrema manifestó su frustración y disgusto en un video dirigido a todos aquellos detractores que se burlan de la derrota de los de Coapa, por lo que fue llamada Lady Águila en las redes sociales.

“Es una lástima y espero que por favor tengan la pinche decencia de dejar de decir que al América lo ayudan ¿Dónde pinches vieron la ayuda? ¿Dónde la vieron? “

Otro de los puntos que tocó fue el penal que el silbante Roberto García Orozco otorgó a Monterrey, el cual dice fue injustificado.

“Orozco está muy cerca de la jugada, y sin pensarlo marca penal. Si lo vuelven a ver es claro que es en el hombro. Eso no es penal. Necesitamos tecnología, que se haga algo. El árbitro no puede tener la decisión de quién pasa y quién no”.

Por último, aclama el trabajo de Ignacio Ambriz, dirigente del América, a quien le da el mérito de haber metido a Michael Arroyo al partido.

Ambriz está haciendo bien su trabajo, Ambriz no tiene nada que ver cuando (los jugadores) están perdiendo balones pendejamente en el medio campo. Ambriz tiene que seguir si o si.

Lady Aguila