ROBERTO FLORES (ENVIADO CIUDAD DE MÉXICO) - @BETOFLORES67
26 de abril de 2016 / 02:37 p.m.

El paraguayo Miguel Samudio dijo tendrán que hacer un gran trabajo táctico para buscar anular las fuerzas que tiene Tigres, al que espera ofensivo desde el inicio.

"Mañana vamos a partir de un trabajo táctico muy bueno. Vamos a buscar un resultado que nos dé el título, pero antes que nada tenemos que un partido muy bueno.

"Sabemos lo que representa el rival que va a venir con muchas ganas de buscar el resultado que necesitan, van a venir a atacar y nosotros tenemos que estar muy bien parados como el partido pasado", señaló el paraguayo Miguel Samudio.

¿Cómo debe salir América con la ventaja de 2-0?
"Tenemos que salir a atacar, porque si salimos a especular estamos equivocados, mientras el rival esté vivo va a tratar de luchar los 90 minutos que quedan serán complicados, pero vamos a salir a atacar y buscar hacer goles", reiteró.

América trabajó en sus instalaciones de Coapa este martes con un entrenamiento recreativo y donde Ignacio Ambriz ya podrá contar con los elementos que estaba suspendidos, Darwin Quintero y Michael Arroyo, además del lesionado Paul Aguilar.