SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
27 de diciembre de 2016 / 10:26 a.m.

El técnico del América, el argentino Ricardo Antonio La Volpe, sigue molesto luego de perder el título dramáticamente en penales ante Tigres el pasado domingo.

En declaraciones para la reconocida cadena ESPN, el pampero aseguró que él nunca pidió a sus jugadores que golpearan al delantero francés, André-Pierre Gignac.

“Nunca mando pegar a los jugadores. Un estúpido (el que lo dijo), porque tiene que ser un estúpido, dijo que yo mando a pegar cuando yo siempre marqué en zona, siempre fui respetuoso del buen futbol, siempre; siempre en todos mis equipos nunca hice hombre a hombre, nada de eso”, señaló el timonel de las águilas.

El ex entrenador de la Selección Mexicana también cuestionó la pronta recuperación del ‘Bomboro’, pues el viernes se le diagnosticó esguince cervical grado II y el domingo jugó sin problema alguno.

“Ese que comentó, como si lo hubiéramos asesinado. Que diga cómo le hizo -Gignac- para recuperarse tan rápidamente y entrar al juego el domingo. Todo lo que dijeron, que temía que la Comisión Disciplinaria revisara el video. Un drama, un drama hicieron”, sentenció La Volpe.