NOTIMEX
27 de octubre de 2016 / 04:27 p.m.

Debido a que sólo se dedicaron a criticar el funcionamiento del América y nadie resaltó que Chivas de Guadalajara empató las semifinales de Copa MX con un gol en fuera de lugar, el estratega argentino Ricardo La Volpe mostró su molestia.

“Bigotón” La Volpe subrayó que Chivas logró la igualada 1-1 con el tanto de Alan Pulido en fuera de juego y después en penales el cuadro tapatío se quedó con el triunfo.

“No sentí el mismo pesar en la prensa que nos robaron. No vi ningún título, ‘Chivas pasó gracias al árbitro'. Salvo que los tengan manejados a todos ustedes”, afirmó el timonel pampero en las afueras del hotel de concentración.

El entrenador de las Águilas reconoció que su escuadra no tuvo un funcionamiento ofensivo “no lo niego, pero el análisis del partido es que Chivas empató con un gol en fuera de juego, con un regalo, el partido no lo perdimos”.

Lamentó que sólo se resaltó la eliminación de América en la Copa MX y en el año del Centenario, pero sin decir las formas del cómo fue.

“Parece que hay algo contra este equipo (América). Hace dos, tres fechas atrás dijeron que habían ayudado al América”, manifestó La Volpe, quien añadió: “A mí me da risa que digan que Chivas va bien cuando derrotaron a Alebrijes 1-0 (en cuartos de final) con un autogol”.

En otro orden de ideas, Ricardo Antonio desconoció si el conjunto americanista tendrá refuerzos para afrontar el Mundial de Clubes en diciembre próximo, eso corresponderá al director deportivo Ricardo Peláez.