SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
31 de mayo de 2017 / 02:50 p.m.

Luego de los rumores que sitúan a Lucas Zelarayán en el América, el nuevo técnico de las ‘Águilas’, Miguel Herrera, aceptó que sí le gustaría tenerlo entre sus filas, sin embargo, ve muy difícil su contratación.

En entrevista con TDN, el ‘Piojo’ bromeó con los conductores señalando que el volante argentino está jugando en Tigres con la visa de trabajo de Xolos, pues él lo pidió como refuerzo y terminó fichando con los felinos.

“La verdad que es difícil (ficharlo). Zelarayán está haciendo bien las cosas en Tigres. De repente ponen tantos nombres. Ojalá (se pueda contratar)”.

“Zelarayán juega con la visa de trabajo de Tijuana. Yo lo había pedido y en el camino se nos fue a Tigres (Risas)”, expresó el timonel azulcrema en el citado medio.

Se habla que el camisa 8, Ismael Sosa, Luis Quiñones, Eduardo Vargas son de los extranjeros que podrían salir de la institución en el próximo mercado de verano.

Cabe recordar que el Draft del futbol mexicano se llevará a cabo entre el 5 y 8 de junio en Cancún, Quintana Roo, y hasta esas fechas se oficializarán los movimientos tanto de América como de Tigres.

SR