Jessika Méndez | CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
4 de diciembre de 2017 / 01:23 p.m.

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que intentará abrir la señal de la gran final del Apertura 2017 entre Rayados y Tigres, la cual se disputará el próximo jueves en el Volcán y el domingo siguiente en el BBVA.

Y es que los partidos como locales de Tigres y Rayados en Nuevo León se transmiten a través de pago por evento, por lo que consideró que muchas personas se quedarán con las ganas de ver la histórica serie por el título.

“Sí valdría la pena abrir la señal, se lo merece la afición de Nuevo León, la mayoría de la sociedad no pueden darse ese lujo de ir al estadio o pagar por evento”, declaró el mandatario.

No obstante, el Bronco creyó que será criticado, pues según él se dirá que lo hace para recabar firmas en su búsqueda por la candidatura a la presidencia de la República.

“Me dicen: ‘ingeniero abra la señal, abra la señal, abra la señal’. Lo intentaremos, estamos trabajando en esto, pero cuesta mucho dinero abrirla porque es un negocio, luego si la abro van a decir: ‘no pues quiere más firmas para ser candidato, por eso la está abriendo’.

DP