JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
4 de octubre de 2017 / 05:48 p.m.

La Liga Mx publicó en Twitter las fechas en que se jugarán las jornadas suspendidas, tanto la número 10, que no se disputó por el terremoto del 19 de septiembre, como el duelo ante Santos, detenido por la torrencial lluvia que cayó en el estadio de Rayados.

El encuentro entre Guerreros y La Pandilla se disputará el jueves 9 de noviembre, entre la jornada 16 cuando se midan a Lobos BUAP, y la última fecha, cuando enfrenten el Clásico 113.

El partido se desarrollará en plena semana de Fecha FIFA, por lo que es probable que elementos como Carlos Sánchez y Stefan Medina, no participen en el duelo.

El duelo de octavos de final de la Copa ante UdeG se desarrollará el miércoles 25 de octubre, en casa de Rayados, a las 20:30 horas.

Por su parte, la jornada 10 del Apertura 2017 se desarrollará entre los días martes 17 y miércoles 18 de octubre. Tigres recibirá al Veracruz en el Universitario el martes a las 20:45 horas. Un día después, Rayados visitará al Puebla a las 21:00 horas.

El único duelo pendiente sin fecha programada es el suspendido de la jornada 8 entre los felinos y el Atlas. La Liga aún no ha anunciado cuando se disputará el encuentro que fue pospuesto por problemas con la pantalla del estadio Jalisco.

El duelo de octavos de final de la Copa ante UdeG se desarrollará el miércoles 25 de octubre, en casa de Rayados, a las 20:30 horas.


AM