CORTESÍA DE MINELLI ATAYDE | @LAAFICION
29 de mayo de 2016 / 02:50 a.m.

Aunque fue raro ver a Javier Aquino como carrilero en el partido amistoso contra Paraguay, el futbolista aseguró que él se sintió cómodo, pues al final le gusta jugar en la banda; además, destacó que aunque es poco el tiempo que tienen para entrenar antes de la Copa América, le sacarán todo el provecho a las sesiones que tienen con su técnico Juan Carlos Osorio.

"Me sentí bien, tranquilo, estoy a disposición del entrenador, los minutos que me den los voy a tratar de aprovechar en la posición que sea, sé jugar en la banda, y no me cuesta mucho trabajo".

Explicó que, aunque aún no está el equipo completo, "creo que se mostró que lo más importante es que las sesiones de trabajo se aprovecharon al máximo. No teníamos tantos entrenamientos, pero el grupo demostró que sabe hacer las cosas bien, que tiene bien entendida la idea de juego, y que no importa tanto si tenemos demasiadas sesiones, todos quieren estar ahí".

Ya en San Diego se incorporarán Miguel Layún, Jesús Corona, Héctor Herrera y Raúl Jiménez. Con ellos ya estarán los 23 elementos completos del Tricolor.

"Creo que pronto se integran los demás, los que estamos damos la cara por el equipo, todos queremos hacer las cosas de la mejor manera".