CORTESÍA DE ALBERTO ÁVALOS | @LAAFICION
10 de marzo de 2017 / 04:56 p.m.

El vicepresidente de Atlas, Alberto de la Torre, habló sobre la reciente crisis que vive el arbitraje mexicano, el cual dice no es exclusivo de nuestro país, pues esta cuestión ya ha rebasado al futbol mundial.

"Yo pienso que el arbitraje, no solo en México, a nivel mundial, está rebasado, pienso que dos ojos, un solo juez, para estar al pendiente de todas las acciones que pasan en la cancha de futbol, teniendo 22 jugadores dentro, más lo que están en la cancha, muchos tratando de engañar, creo que ahí es importante cargar cierta responsabilidad a jugadores que fingen faltas, que están todo momento tratando de engañar al árbitro, está rebasado".

Comentó que la Comisión Disciplinaria no debería dejarse llevar por las camisetas a la hora de imponer sanciones, pues el reglamento está bien establecido y deben ser aplicado con la misma rudeza para todos.

"El reglamento es para todos, no deben pesar las playeras, ni debe pesar nada, si existe el reglamento se debe hacer valer, eso es de sentido común", finalizó.