24 de enero de 2015 / 07:47 p.m.

Monterrey.- Frente a policías estatales, el ex-vocalista del grupo musical Cartel de Santa, fue atacado a cachazos, sin que las autoridades intervinieran para detener al delincuente.

A pesar de que Alan Alejandro Maldonado Torres, conocido como Dharius, y sus compañeros avisaron a policías que resguardan el lugar, estos les recomendaron avisar a Fuerza Civil.

Esta respuesta ayudó para que el delincuente de aproximadamente 20 años de edad, lograra huir e internarse en la colonia Independencia.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del sábado en las instalaciones del centro comunitario del sector. En ese sitio Alan Alejandro Maldonado y su equipo, llegaron para filmar un nuevo video.

Sin embargo cuando colocaban lo necesario para realizar su trabajo, el desconocido llegó directamente hasta donde se encontraba el cantante.

Tras gitarle que le entregara el celular y dinero, le colocó la pistola en la cabeza. Pese a lo anterior, el cantante forcejeó con el desconocido, pero el delincuente lo golpeó con el arma en la cabeza.

Mientras huía el asaltante fue perseguido por el lesionado y antes de llegar a la barda perimetral de ese sitio, el hombre cortó cartucho pero la pistola se desarmó.

Fue en ese momento cuando sus amigos solicitaron ayuda a los elementos de seguridad pública del estado.

Pero la respuesta los dejó asombrados; tenían que avisar a otra corporación para que les ayudara.

FOTO:  Especial

MARCIAL PASARÓN