6 de febrero de 2015 / 04:58 a.m.

Monterrey.- Momentos después de que asaltaran un negocio de masajes en Escobedo, tres sujetos que portaban un arma de municiones fueron capturados por la Policía Municipal.

Los detenidos serían entregados a las autoridades investigadoras, al no descartarse su participación en otros hechos similares en la misma zona de la ciudad.

Los detenidos son Francisco Javier Martínez Ramírez, apodado "El Paco", de 34 años; José Alfredo Solís Ramírez, "El Chino", de 37, y Juan Antonio Marfileño Luna, alias "El Tony", de 26.

El primero dijo habitar en la colonia Monterreal, en Escobedo; "El Chino" en Tierra y Libertad, en Monterrey, y "El Tony" en la Plutarco Elías Calles, también en la capital del estado.

El arresto de estos sujetos se registró poco después de las 13:00 horas del jueves en el cruce de las calles De Acero y Paso Cucharas, en el parque industrial de Escobedo.

Fue momentos después de que asaltaran un negocio de masajes ubicado en la calle Sierra Madre, en la colonia Villas de Escobedo, cuando fueron interceptados los supuestos delincuentes.

Trascendió que, empuñando una pistola de diábolos calibre 4.5 milímetros, similar a una escuadra .45, los sujetos irrumpieron en el local, donde había unas ocho personas, entre clientes y trabajadores.

Mientras "El Paco" amagaba a las víctimas, su cómplice apodado "El Tony" se apoderó de dos teléfonos celulares y una cartera. "El Chino" los esperó afuera, a bordo de un automóvil tipo Lincoln de modelo no reciente.

Tras el robo con violencia las víctimas pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo oficiales de la Policía Municipal, quienes boletinaron de inmediato las características del vehículo.

Fue apenas unos minutos después que los presuntos ladrones quedaron en manos de la justicia, cuando los municipales los interceptaron en la zona industrial.

En su poder tenían el arma de fuego y el producto de lo robado, motivo por el cual los tres fueron remitidos ante las autoridades investigadoras.