21 de febrero de 2015 / 03:19 a.m.

Monterrey.- El fin de esta semana no fue como lo planearon muchas personas, pues de alegrarse porque el viernes llegara, pasaron a la angustia luego que, en hechos diferentes, delincuentes se adueñaran de sus pertenencias.

El primer atraco del viernes ocurrió alrededor del medio día, cuando cuatro sujetos irrumpieron en la joyería "Fábrica de Oro", ubicada al exterior de un supermercado de Félix U. Gómez y Los Ángeles, en el centro de Monterrey.

Durante este hecho, un elemento de seguridad del negocio resultó herido, pues los asaltantes lo golpearon para no se opusiera al robo.

Luego de adueñarse de algunas joyas, los ladrones huyeron a bordo de una camioneta tipo Ford Explorer en color negra, sin que nadie los detuviera.

Horas después, también en el centro de Monterrey, dos hombres armados con pistolas abordaron un camión de la ruta Zacatecas, la cual trasladaba a más de 40 pasajeros.

Esto ocurrió en la calle Arteaga y Zuazua, en donde sujetos dispararon dentro de la unidad para amedrentar a los pasajeros y quedarse con sus pertenencias.

Por último, los 10 pasajeros de la ruta 331 que circulaban por la calle Cuauhtémoc y Juan Ignacio, tuvieron que despedirse forzosamente de sus pertenencias, pues dos jóvenes de entre 20 y 25 años los amenazaron.

Afortunadamente, en los últimos dos hechos no se reportaron heridos, sólo las pérdidas materiales. Por el momento autoridades ya investigan los hechos.

FOTO: Agustín Martínez y Marcial Pasaron

TELEDIARIO DIGITAL