27 de enero de 2015 / 12:48 p.m.

Guadalupe.- Ante la presencia de su madre, un hombre fue asesinado de un disparo en el rostro, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Esmeralda en el municipio de Guadalupe.

La victima identificada como Erick Olivares Cantú de 29 años, llegó a su domicilio ubicado en la calle Francisco Sarabia número 208 a las 00:30 de este martes.

Pero luego de entrar a su domicilio y saludar a su familia, salió nuevamente para tomarse una cerveza, según informó su madre a las autoridades.

En ese momento dos hombres llegaron a la vivienda y Erick al verlos corrió para ingresar a su domicilio y ponerse a salvo, pero uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en tres ocasiones.

Luego de asesinarlo los agresores se retiraron caminando del lugar.

Vecinos del sector,  solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que el hombre ya estaba muerto, debido a uno de los impactos que recibió en la cara.

Las autoridades informaron que en una de las manos de la víctima, quien se dedicaba a acomodar carros en el centro de Monterrey,  fue localizada una bolsa que contenía marihuana.

FOTO: Especial

FRANCISCO JAVIER CANTÚ