8 de febrero de 2015 / 02:20 p.m.

Santa Catarina.- Un menor de edad murió en una pelea entre pandillas que se registró mientras se realizaba un baile en la colonia Puertas del Sol en el municipio de Santa Catarina.

La víctima, de entre 14 a 16 años, trató de huir del lugar, pero fue alcanzado por los pandilleros, a la altura de la avenida Manuel Ordoñez,  quienes lo atacaron hasta dejarlo sin vida.

Testigos informaron que el baile se realizaba en la calle, cuando repentinamente una pandilla conocida como Los Recaídos, llegaron hasta el punto, portando armas blancas, para atacar a sus rivales.

Otra persona apodada 'El Estrella', que trató de evitar la agresión,  resultó lesionado y fue trasladado hacia un hospital, donde su estado es reportado como grave.

Testigos de los hechos, informaron que el responsable de la muerte, es otro joven apodado 'El Kimaco', quien fue plenamente identificado por los acompañantes de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes montaron un operativo en el sector en busca del agresor en las calles de la Colonia Fomerrey 29 y Lomas de Santa Catarina.

 Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron hasta el lugar para comenzar las indagatorias.

FOTO: Lorenzo Encinas

LORENZO ENCINAS