20 de febrero de 2015 / 12:48 p.m.

Monterrey.- Dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que el camión de transporte público en la que viajaban fue atacado a pedradas cuando circulaba por calles de la colonia Tierra y Libertad en Monterrey.

Todo ocurrió a las 01:00 horas del viernes, cuando un pesero de la ruta 311 se desplazaba por la avenida Almazán en la citada colonia, pero de acuerdo a los afectados, al momento que pasaban frente a las instalaciones del Cendi, una lluvia de piedras cayeron sobre el camión.

Uno de los proyectiles golpeó la cabeza de Leticia Gómez, quien cayó desmayada dentro de la unidad, mientras que otra de las pasajeras de nombre María del Refugio Hernández sufrió una lesión en un ojo al caerle restos de los cristales que fueron destruidos en la agresión.

El chofer las dejó frente a las instalaciones de la clínica de atención integral "Tierra y Libertad"  pero al solicitar ayuda les dijeron que dicho centro médico no cuenta con un doctor, sólo un estudiante de Medicina, quien de acuerdo a las afectadas, les dijo que no podía atenderlas y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey.

Los paramédicos de inmediato le dieron la atención para después ser llevadas a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.

FRANCISCO JAVIER CANTÚ