RIGOBERTO JUÁREZ
1 de julio de 2015 / 07:55 p.m.

A través de su cuenta twitter (@pollobv), el defensor de Tigres, Antonio Briseño, mostró su malestar porque personas´-sin revelar nombres- que le debían dinero no le atendían las llamadas. "No importa que me deban dinero, pero sean hombres para contestar el teléfono", escribió el Pollo Briseño en la red social.

Al parecer, este mensaje era para la directiva de Atlas, que le adeuda una suma cercana a los 250 mil pesos, situación que ya alertó a los dirigentes rojinegros a revisar si en realidad existe algún adeudo con el ahora jugador de Tigres.

Heriberto Ramón Morales, director deportivo de los Zorros, reconoció que este mensaje sorprendió, pero están en toda la disposición de pagar si en realidad hay una falta de pago.

"Justamente estuve comentando eso con el presidente (Gustavo Guzmán), vamos a tener una junta general con Gabriel (Saucedo), vamos a checarlo, no sé si se refería a nosotros, pero sí es así (que haya deuda) se va a saldar todo, porque este grupo siempre ha cumplido todo lo que se debe", manifestó.

Todo indica que la deuda que tienen con Briseño es también con otros futbolistas que ya no militan en el equipo, y la suma se debe a primas de torneos pasados.