CORTESÍA DE Jesús Hernández Téllez | @LAAFICION
24 de noviembre de 2017 / 07:19 a.m.

Atlas lo perdía por dos goles antes de los 20 minutos y Alustiza, en la banca. El segundo tiempo empezó y Cruz se la jugó primero por Morrison, los Zorros necesitaban un gol para empatar y Alustiza… en la banca.

Minuto 75 y Rayados se tiró atrás, metió a la Flecha Zavala… y Alustiza en la banca.

Al finalizar el partido, el argentino fue claro al argumentar que no está lesionado, que tiene el alta médica y que si no juega es porque así lo decide el Profe.

"Yo estoy bien desde antes del partido de Chivas. La determinación la toma el entrenador y yo me pongo a entrenar como uno más de mis compañeros y espero mi oportunidad. Tengo el alta médica desde antes del partido contra Chivas".

El de Azul, Argentina, es claro y dice que trata de poner todo de sí, pero que en ocasiones no le alcanza, que jugando 15 minutos y con el equipo rival tirado atrás, se le complica el poder hacer algo.

"Obviamente, desde la banca uno no puede hacer nada, me toca apoyar a mis compañeros desde afuera y cuando entre voy a tratar de dar lo máximo por el equipo. Hay veces que por los minutos que entro no alcanza".

El argentino señaló que no puede sentirse mal, que es momento de cerrar filas y pensar en el milagro en Monterrey, que será sin duda un duelo donde necesitarán atacar y de menos hacer dos goles.

"Como dije antes, el *Profe es el que manda y no tiene que acatarlo, pero esto aún no se acabó y tenemos que seguir trabajando.

Obviamente, ninguno de los compañeros se quiere perder un partido tan lindo como el de hoy, pero bueno, el P*rofe dice que yo vaya al banco y lo voy a respetar".

Para concluir, el Chavo señaló que los que decían que los golearían se equivocaron y que no deben dar por muertos a los Zorros.
"Nos daban por muertos, hasta decían que hoy se acababa esta llave y nosotros vamos a pelear hasta el final".

AG