RIGOBERTO JUÁREZ
9 de mayo de 2016 / 03:10 p.m.

El sábado pasado, tras el empate frente a Xolos, el volante uruguayo Egidio Arévalo se despidió la afición del Atlas, asegurando que en ningún momento el presidente Gustavo Guzmán le dio la cara para saber su futuro.

Y, aunque su préstamo con Atlas expiró, la dirigencia rojinegra buscará su permanencia, toda vez que tiene seis meses más de contrato con la institución.

“Lo que pasa es que hay un malentendido con él (Arévalo), la verdad es que él tiene un año de contrato con Atlas, pero tiene un préstamo de seis meses con Tigres y debemos arreglarlo con Tigres”, comentó Alberto de la Torre.

Alberto de la Torre reveló que, el próximo 23 de mayo reportarán a la madriguera todos los futbolistas que pertenecen al equipo y que estuvieron cedidos el último semestre, con la intención de que el Profe Cruz los observe y pueda contar con alguno de ellos para la siguiente campaña.

“Hay como 25 jugadores prestados entre equipos de Primera, Liga de Ascenso y segunda y en el extranjero, la idea es repatriar a varios de ellos y vienen el día 23”.