AGENCIAS
20 de enero de 2016 / 10:34 p.m.

Atlas cayó en su presentación en la Copa MX, pues apenas en los últimos minutos superó el cero, mientras Coras FC fue más certero para ganar el primer duelo por marcador final de 2-1 en el encuentro disputado en el Estadio Jalisco.

Un equipo plagado de jóvenes fue el que presentó el técnico Gustavo Costas y eso le pasó factura al funcionamiento del equipo, sobre todo a José Hernández, quien hacia su aparición por primera vez en este torneo y le tocó recibir dos tantos.

El primero al minuto 8, por parte de Armando González y luego cuando Atlas se sentía mejor en la cancha con la posesión del esférico y con llegadas al arco contrario vino un nuevo revés. José Peralta puso el 2-0 antes del medio tiempo, al minuto 42.

Al regreso, Costas empezó a hacer los cambios para mejorar la zona del ataque, con hombres como Bryan Garnica y el argentino Gonzalo Bergessio, y aunque tuvieron mejor control y llegada seguían sin poder concretar sus opciones.

Coras pareció satisfecho con los dos tantos y trató a toda costa de evitar que llegara el equipo contrario, más que de querer ir por el tercero, pero después de tanta insistencia Bergessio consiguió batir la portería de Alejandro Arana al 88.

El tiempo no le dio opciones de más y así finalizó el encuentro por lo que Coras es líder del Grupo 2 junto con Tijuana, mientras que Atlas y Murciélagos se quedan sin sumar tras la primera jornada copera.