NOTIMEX
21 de noviembre de 2017 / 05:00 p.m.

Más allá de que Atlas se verá las caras con el líder Monterrey, el delantero Bryan Garnica afirmó que su equipo demostrará su calidad en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“El grupo está preparado para esto, estamos muy unidos más que nunca, creemos en el objetivo que es seguir avanzando y demostrar de qué estamos hechos”, dijo.

Recordó que “el torneo pasado nos quedamos en cuartos de final, esperemos que este torneo no sea así y darnos una alegría a nosotros y a la gente que nos apoya, esperamos ganar”.

Manifestó que el equipo sabe cuáles son sus fallas, algo en lo que han trabajado para corregirlas y así no darle ninguna oportunidad al cuadro regiomontano para que las aproveche.

“Cerramos muy fuerte el torneo, de buena manera, el equipo sabe a lo que juega y si bien por ahí nos han sacado partidos en los últimos minutos, creo que hemos aprendido de eso, debemos estar más concentrados haciendo el juego que nos gusta y que sabemos”, apuntó.

Así mismo, pese a que aceptó que el cuadro de la “Sultana del Norte” sabe bien la manera de juego de la “Furia Rojinegra”, no deben cambiar el estilo que les ha dado resultados.

“Cada equipo hace su trabajo, analiza el rival con el que se van a enfrentar y creo que si ven que una de las fortalezas de Atlas es jugar por las bandas. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro”, sentenció.

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz, cerrará este miércoles su preparación de cara al duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2017 frente a Monterrey que se disputará el jueves en el estadio Jalisco a las 21:30 horas.

AG