RIGOBERTO JUÁREZ - @RIGOJUAREZ | CORTESÍA LA AFICIÓN
30 de marzo de 2016 / 10:53 a.m.

El portero de Atlas, Óscar Ustari, espera opacar el gran momento que vive el delantero de Tigres Andre-Pierre Gignac, quien viene de marcar gol con la selección francesa ante Rusia en la fecha FIFA.

El argentino es consciente de la gran calidad futbolística del atacante galo, pero confía en secarlo este sábado en el Volcán.

“Es un grandísimo jugador, pero lo que tiene la Liga mexicana es que el capital de cada club es muy alto y traen jugadores importantes, todos tienen sus propias condiciones. Obviamente no soy tonto, vamos a enfrentar a un grandísimo jugador que incluso es titular en su selección.

"De estar en Europa decidió venir a esta Liga y el hombre no se relaja nunca, quiere seguir haciendo goles todos los días y eso habla de la jerarquía que tiene Gignac, pero ahí estaremos nosotros para opacarle un poco la alegría que trae de su selección”.

Pero Ustari no sólo sabe de la peligrosidad de Gignac, también, del gran plantel y estilo de juego de los universitarios.

“Hay que tener mucho cuidado en general, tienen un plantel muy completo, con buenos recambios. Son partidos que tocan enfrentar, pero siempre digo que en el futbol dos más dos no es cuatro; los partidos hay que enfrentarlos”.