MIGUEL RODRÍGUEZ
13 de marzo de 2015 / 06:51 p.m.

Previo a enfrentar a Rayados de Monterrey, el delantero de Atlas, Christian Suárez, señalo que espera un rival mas agresivo ahora que el timón fue tomado por Antonio Mohamed y apuntó, que la media cancha colombiana de los regiomontanos es de lo que deben tener cuidado.

"Si, creo que con el cambio de técnico que han tenido, tienen un despunte y eso hay que estar listos para cualquier cosa.

"Creo que la línea de en medio tiene muchos jugadores extranjeros, colombinos, que son de mucho cuidado que ya debe haber analizado Tomás Boy y mañana vamos a estar listos para poder contrarrestar esto".

Como refuerzo para este clausura 2015, Suárez aceptó que ha quedado a deber porque no ha sido el delantero que en la expectativa se esperaba.

"La verdad que si, he quedado a deber. Después de las 10 fechas que van, no soy el jugador que quisieron, que cuando llegué acá, quisieron tener y no he tenido la oportunidad de tener muchos minutos en cancha. Pero todavía queda mucho, hay que trabajar porque todavía estamos en zona de poder clasificar a la liguilla", dijo.