RIGOBERTO JUÁREZ
14 de julio de 2016 / 05:13 p.m.

A un par de días de debutar en el Apertura 2016 frente a Toluca, el cuerpo técnico de Atlas esperará de último momento para ver si podrá contar con Cándido Ramírez y Edson Rivera, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Aunque ambos tienen pocas posibilidades de jugar frente a los Diablos, toda vez que han trabajado por separado del resto de sus compañeros durante la semana, serán sometidos a una última prueba este viernes para saber si podrán jugar ante los Diablos.

Cándido Ramírez sufrió un esguince en el hombro izquierdo ante Newell’s Old Boys, mientras que Edson Rivera presenta un esguince de tobillo.

“Lo de Cándido aún no es un hecho (que esté descartado), el mismo Edson vamos a esperarlos hasta mañana, ayer los vi trabajar, obviamente separados del grupo, bastante bien, con una mejora importante, dependerá mucho de su opinión, lo han hecho bien en los partidos previos y lo más sensato es darle continuidad al trabajo. Si desafortunadamente su recuperación no fuera satisfactoria y hubiera un riesgo no lo vamos a tomar en cuenta”, manifestó el técnico José Guadalupe Cruz.

Si ambos jugadores no logran estar en condiciones para el debut, los hombres que los podrían sustituir serían el uruguayo Cristian Tabó y Martín Barragán.