CORTESÍA LA AFICIÓN
2 de julio de 2015 / 05:16 p.m.

Vicente Matías Vuoso rompió el silencio y estalló en contra de la directiva del Atlas, específicamente en contra de su director deportivo, Heriberto Ramón Morales, a quien acusó de mentir respecto a los adeudos de tres meses que el cuadro rojinegro mantiene con él.

"Todavía no se resuelve nada, digo habían puesto una fecha el 30 y quizá uno dice 'sólo se pasaron 2 días' pero desde marzo no paga la gente de Alas y sale Heriberto Ramón Morales diciendo que no le deben a nadie, una falta de respeto total, me pareció descarado y sin vergüenza", expuso el delantero en entrevista con TVC Deportes.

El seleccionado nacional en la pasa edición de la Copa América, externó que fue hasta ahora que se atrevió a hacer pública su molestia porque se cansó de hablarlo directamente con el club, además, externó que algunos compañeros no hablan "por miedo a que les cierren las puertas en otro equipo".

Tanto Jaguares de Chiapas, como los rojinegros, presentan un adeudo de uno y tres meses, respectivamente, con el jugador, por lo que este cuestionó el que sí tengan para realizar contrataciones y no para pagarle, destacando el poder adquisitivo de Grupo Salinas en el caso de Atlas.

"Acá la Federación no tiene nada que ver, el tema es que no entiendo cómo una empresa tan grande como Grupo Salinas no tiene dinero para pagar, o como la gente de jaguares que dice que no tiene para pagar y después van y compran jugadores".

Por último, no quiso hablar de "injusticia" hacia él por no poder encontrar un equipo donde jugar la próxima temporada, pues afirmó que le han llegado ofertas pero no le han convencido del todo; lo único que quiere es seguir jugando, ya sea en México o en el extranjero.

"Seguiré jugando, mi primera opción es en México porque están mis hijos acá y me gustaría estar cerca de ellos, pero sin o se dan las condiciones, buscar algo afuera, lo único que quiero es seguir jugando", finalizó.