CORTESÍA LA AFICIÓN
12 de febrero de 2016 / 10:42 p.m.

Los Zorros parecían que volvían a perder por cuarta vez en el torneo, pero un tanto de su nuevo refuerzo Jefferson Duque en el otoño del encuentro, rescató un punto para los dirigidos por Gustavo Costas ante el Toluca.

En un duelo donde Alfredo Talavera se llevó los galardones y las ovaciones de pie, sería el cuadro que dirige José Cardozo quien abriría el marcador.

Al 66', un penal dentro del área rojinegra le dio una oportunidad dorada para los locales. Un minuto después, Enrique Triverio cobró el penal para cambiarlo por gol y poner el 1-0.

Pero los Zorros respondieron enseguida. Una buena jugada de Gonzalo Bergessio dejó solo en el área al nuevo refuerzo rojinegro: Jefferson Duque, quien definió con un tiro cruzado para emparejar el tanteador: 1-1.

Toluca trató de ir al frente, pero no pudo meter el segundo; Atlas también tuvo sus oportunidades, pero se encontró con un Alfredo Talavera intratable.

Al final, Toluca se quedó con siete puntos; los Zorros, por su parte, llegaron a cinco unidades y Gustavo Costas esquivó una bala que le pudo costar su empleo.