RIGOBERTO JUÁREZ
9 de mayo de 2016 / 01:28 p.m.

Recién culminaron su participación en el Clausura 2016 y los Zorros ya tienen técnico. La directiva de Atlas y José Guadalupe Cruz han llegado a un acuerdo para que el michoacano se convierta en técnico rojinegro para el siguiente semestre.

Desde la semana pasada la gente de pantalón largo de Atlas y el Profe Cruz se reunieron en Guadalajara, aprovechando la visita que tuvo Dorados a Guadalajara para enfrentar a Chivas.

Desde un inicio las pláticas fueron en buenos términos pero esperaron al finalizar la campaña regular para darse el sí mutuo. Esta tarde el Profe firmará su contrato y será presentado de manera oficial, todo indica, el próximo miércoles.

Cruz, quien quedó desvinculado de Dorados, estampará su firma hoy en la Capital del País, en una última reunión que sostendrá con el presidente del equipo Gustavo Guzmán. Se espera que por la tarde noche el club lo anuncie mediante un comunicado.

Lo que más gusta a la directiva del Profe Cruz es su futbol ofensivo, su manera de trabajar dentro del terreno de juego y que apuesta a los jóvenes, situación que exigió la dirigencia a partir del próximo torneo.

Inician vacaciones

Parte del plantel de Atlas asistió esta mañana a la Madriguera para recibir instrucciones de parte del Vicepresidente Alberto de la Torre. Los futbolistas inician desde hoy su periodo vacacional y tendrán que reportar a la pretemporada el próximo 30 de mayo.

Una semana antes, el 23 de mayo, todos los futbolistas que pertenecen al club y que estuvieron cedidos en otros clubes tendrán que reportar a la Madriguera donde serán observados y evaluados por el Profe Cruz, para ver quién de ellos puede recibir una nueva oportunidad.