notimex
9 de septiembre de 2015 / 07:03 p.m.

La decisión no pasa por ellos, pero los seleccionados mexicanos Sub 22 que juegan en Atlas de Guadalajara quieren aportar al combinado nacional su habilidad para lograr el pase a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Arturo González dejó en claro que quiere responder tanto en club como en selección nacional, pero los dirigentes y cuerpos técnicos serán los encargados de decidir si los “rojinegros” estarán presentes en el Preolímpico de la Concacaf, a inicios de octubre, el cual no es considerado oficial, por lo que los clubes no están obligados en ceder a jugadores.

"Todos queremos estar en la selección y también ser parte importante de nuestros equipos en Primera División, ya es cuestión de otra gente, no tenemos nosotros la decisión”, declaró "Ponchito" González.

El volante de los Zorros agregó que le "encantaría ser parte de los 20 seleccionados, está muy competida la lista pero me gustaría estar ahí. A veces sí es complicado, pero al final yo encantado de estar en la selección o estar en Atlas. Es un orgullo portar la playera de ambos”.

Por su lado, Daniel Álvarez señaló que se dedica a trabajar y se comprometió a dar lo máximo donde le toque jugar, club o selección, pero sin duda que le encantaría colaborar en el Preolímpico para clasificar a Río de Janeiro 2016.

"Todos estamos esperando que nuestro club nos preste, es lo más importante. Ahora nosotros tenemos que hacer lo nuestro, enfocarnos en el Preolímpico. Ir a unos Preolímpicos es muy importante, ya si me quedo en el club también está bien, a mí donde me toque jugar jugaré al máximo”, dijo Álvarez.