cortesía la afición - @laaficion
9 de septiembre de 2015 / 07:40 p.m.

El jugador de Atlas, Franco Arizala, en conferencia de prensa habló de los malos resultados que ha tenido el equipo durante el arranque del Apertura 2015, donde consideró que los únicos responsables son los jugadores.

Por otra parte, Arizala mostró su inconformidad ante algunos aficionados del equipo 'Rojinegro', ya que los seguidores deben de estar en las buenas y en las malas.

"Quizá los resultados han alejado un poco a la gente del equipo. Pero necesitas estar en las buenas y en las malas y mucha gente sólo está en las buenas. Eso no nos debería afectar, pero son parte del equipo, el jugador 12. Sé que somos los responsables de conseguir los resultados dentro de la cancha", expresó Franco.

El delantero mencionó que el equipo ha dado lo mejor de sí, pero "la gente en mucho partidos dice que el equipo no corre, que esto o lo otro, el equipo se está partiendo la madre".

Ante las declaraciones de Franco, la 'Barra 51' tuiteó: "Mas cantera, menos negros de mie.. !".

Barra de Atlas lanza insulto racista

El tuit de la barra 'Rojinegra' tuvo reacción inmediata, debido a que el comentario causó indignación entre la comunidad tuitera.

"@lafamosabarra51 de mal gusto su comentario de " negros de mie..." ...pues estar o no de acuerdo pero no agredir", se lee en la cuenta @ELGEORGEX.

Barra de Atlas lanza insulto racista

Después de las críticas, la 'Barra 51' contestó: "Mucha gente se sintió ofendida, así que dejamos claro que el color de Arizala no tiene nada que ver, la molestia es su falta de huevos (sic)".

Barra de Atlas lanza insulto racista