cortesía de RIGOBERTO JUÁREZ | @laaficion
21 de abril de 2016 / 12:51 p.m.

Los malos resultados ya cansaron a la afición del Atlas. Ubicarse en el último lugar de la tabla general provocó una manifestación más de los seguidores de los Zorros, quienes esta mañana "clausuraron" las instalaciones de Las Palomas, donde entrena la escuadra que dirige Gustavo Costas, en un acto de protesta.

Anteriormente algunos aficionados de Atlas, se habían manifestado con mensajes y cánticos, pero este jueves un par de ellos colgaron una manta a las afueras del club que decía: "clausurado por falta de huevos y respeto a la institución", mensaje que fue firmado por la Barra 51.

Hace unos días, tras perder el Clásico Tapatío, la Barra 51 a través de sus redes sociales solicitó a la directiva y cuerpo técnico, que los últimos tres partidos del campeonato los jugaran con futbolistas de la categoría sub 20, mostrando su molestia hacia los resultados que ha tenido el primer equipo.

Los Zorros son el peor equipo de la Liga al sumar 9 puntos de 42 posibles y ya sin ninguna opción matemática de meterse a la Liguilla, firmando así su segundo torneo de fracasos.