RIGOBERTO JUÁREZ
7 de abril de 2015 / 04:08 p.m.

Consciente de la obligación que tienen de ganar este martes ante Colo Colo, ya que son terceros del grupo 1 con tres unidades, el delantero de Atlas Luis Neri Caballero desea la victoria este martes por la noche en el estadio Jalisco, resultado que aún mantendría con vida dentro de la Copa Libertadores de América. El paraguayo y sus compañeros ya han olvidado lo que fue el Clásico Tapatío, por lo que ahora todas las baterías están enfocadas en vencer al cuadro chileno.

“Más allá de las ausencias, para nosotros lo único que importa es conseguir una victoria que nos pone arriba y seguimos peleando la clasificación en ambos torneos. El sábado también teníamos una presión especial por ser clásico, mañana será de igual manera, intentaremos hacer nuestro juego, con la misma actitud del sábado y sobre todo conseguir la victoria. Creo que será el juego de ellos (defensivo), de local hicieron ese juego, igual nosotros tuvimos las mejores chances, pero no supimos aprovechar, aunque creo que mañana puede ser un jugo diferente, esperemos sea así y podamos conseguir la victoria”, dijo el rojinegro.

Caballero mostró respaldo total hacia su compañero Alfonso González, quien falló el penal que pudo significar la victoria ante el Rebaño en el Clásico Tapatío en el último minuto; el delantero rojinegro catalogó de valiente a Ponchito por la forma en que intentó engañar a Luis Michel.

“Después de partido se terminó todo, él sabe que cuenta con el apoyo del cuerpo técnico y de todos los compañeros, mañana si existe un penal seguramente lo cobrará él. Creo que hay que tener mucho valor para hacer lo que hizo, si salía era el ídolo máximo, contra Puebla le salió y toda la gente se fue feliz, lastimosamente no pudo concretar, también fue mérito del arquero, pero ya pasó y estamos pensando en lo que viene”.

Para enfrentar al Colo Colo, el técnico rojinegro, Tomás Boy ha descartado al volante Rodrigo Millar, quien presenta sobrecarga muscular, y esperará de último momento a Juan Pablo Rodríguez, quien padece una lesión muscular.