RUBÉN ALMAGUER - 
22 de enero de 2016 / 09:45 p.m.

Rayados es un equipo que se caracteriza por su poder ofensivo desde temporadas atrás; sin embargo, no es nada nuevo y no les ayudó a clasificar a una liguilla, así lo dejo en claro el ex tigre Egidio Arévalo Ríos.

“Tienen un gran potencial ofensivo ya lo ha demostrado, no sólo ahora sino en las últimas temporadas. Me tocó estar en Tigres y también se hablaba del potencial ofensivo que tenían ellos, pero bueno ahora tenemos que pensar en lo nuestro, tratar de hacer un buen trabajo”, comentó ‘El Cacha’.

El mediocampista rojinegro está consiente de que vienen de perder un juego clave de local ante el América en la jornada anterior, pero está convencido que podrán sumar otra victoria como visitante, ahora enfrentado a Monterrey.

“Jugamos un partido hasta ahora de visita y lo hemos logrado. Esperamos que sigamos con esa racha importante. Sabemos que no nos podemos descuidar en ningún momento, tenemos que hacer las cosas bien y pensar durante 90 minutos en ganar el partido” agregó el uruguayo.

El contención mantendrá un pelea interesante en el terreno de juego cuando se tope a su compatriota Walter Gargano.

“Sabemos que Walter es el de mucha marca que tiene Monterrey después la parte ofensiva es otro papel, pero en mitad de cancha es el que recupera, el que distribuye así que nosotros tenemos tratar de cortar los avances y de quitarle el balón que le puede molestar” especificó Arévalo