Rigoberto Juárez
31 de agosto de 2015 / 08:00 p.m.

Tras superar las pruebas físicas y médicas, el uruguayo Álvaro González se convirtió de manera oficial en el quinto y último extranjero de Atlas para la presente campaña.

El volante de contención charrúa arribó a Guadalajara el pasado miércoles, un día después realizó los exámenes correspondientes, pero fue este lunes cuando el club lo oficializó luego de firmar su contrato por el próximo año.

González, quien proviene del Torino de Italia, llega a la madriguera a préstamo por un año con opción a compra, y se une a Walter Kannemann, Luis Caballero, Gonzalo Bergessio y Cristian Tabó como los hombres que ocupan plaza de extranjero.

Apenas firmó su vínculo con los Zorros y de inmediato el Tata voló a Centroamérica, ya que reportará con la selección uruguaya para los duelos de la Fecha FIFA ante Panamá y Costa Rica.

El debut del Tata con la camiseta atlista se daría hasta la fecha 8, tras la fecha FIFA, ante Dorados en el Estadio Jalisco el próximo 12 de septiembre.

REPORTAN CON EL POTRO

El Tata González no fue el único rojinegro en abandonar la madriguera para reportar al llamado de su selección, también, lo hicieron Alfonso González, Daniel Álvarez y Daniel Hernández viajaron a la capital del país para concentrarse a la selección sub 22 que dirige Raúl Gutiérrez.

Estos tres rojinegros concentraron desde ayer y lo harán hasta el próximo 8 de septiembre, donde enfrentarán a Pumas, Panamá sub 22 y Cruz Azul