DIEGO MORENO | @diego_puyol
24 de julio de 2016 / 12:26 a.m.

Atlas no pudo sacar un triunfo en el Estadio Universitario, pero se llevó un punto a su casa tras empatar 0-0 contra Tigres.

Rafael Márquez mencionó que el equipo rojinegro tuvo buen nivel ante los felinos, aunque admitió que desea sumar ganando, no empatando.

“Van dos partidos que dejamos ir la victoria, pero en general el equipo está bastante bien, sólo nos falta contundencia, nos hemos enfrentado a dos equipos importantes, hay que seguir trabajando y tratar de mejor sobre todo adelante. Creo que lo que queremos es seguir sumando de tres no de uno en uno, la idea es seguir trabajando”, afirmó el defensa.

El zaguero confesó que el empate en el ‘Volcán’ no sabe a victoria, destacó que su equipo tuvo ocasiones más claras a gol.

“Nos vamos con el sabor amargo porque sabíamos que tuvimos un par de ocasiones más claras que ellos y que las dejamos ir”, dijo el ‘Kaiser’.

Para el mejor defensor que ha dado el futbol mexicano, Damián Álvarez e Ismael Sosa fueron los elementos más peligrosos en la cancha.

“Damián y Sosa son los jugadores que hoy nos hicieron más daño en la zona defensiva”, finalizó el capitán del Atlas.