AGENCIAS
2 de abril de 2016 / 10:22 p.m.

El técnico de Rojinegros del Atlas, Gustavo Costas, aseguró que el empate a dos anotaciones que consiguieron en su visita a Tigres de la UANL es un impulso anímico para sus jugadores, de cara a la recta final del Torneo Clausura 2016.

“Es lo que estamos buscando, estamos luchando por una buena actuación del equipo, es un envión anímico para los chicos, en los últimos cuatro partidos que perdimos no merecíamos caer”, aseveró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel declaró que lo relevante para su plantel será buscar la concentración en los primeros minutos de los encuentros porque ello les ha costado.

“Como venía el trámite del partido nos deja conforme, a veces cometemos errores que pagamos caro, a los 16 minutos nos hacen el gol y tuvimos que remontar. Nos alegra la reacción del equipo.

“Debemos estar más concentrados, lo venimos diciendo en todos los partidos, empezamos bien y la primera pelota en el área es gol, debemos estar atentos y no podemos cometer errores ante este tipo de equipos, porque lo pagamos caro”, manifestó.

Gustavo Costas agregó que en el encuentro fue relevante hacer ajustes en su forma de juego en la parte complementaria, porque ello les permitió una mejor labor que los guió a la igualada.