RIGOBERTO JUÁREZ
21 de mayo de 2015 / 07:40 p.m.

No sólo la directiva de Atlas levantó cargos desde el pasado lunes contra los nueve barristas detenidos, quienes invadieron la cancha en el Clásico Tapatío, también, lo hicieron algunos futbolistas rojinegros quienes se presentaron en las instalaciones de la Fiscalía del Estado para denunciar a los aficionados que los encararon durante el duelo ante Chivas.

Esta situación sorprendió y molestó a los barristas rojinegros, quienes también exigen haya justicia con el zaguero Luis Venegas, quien golpeó a Alfonso Gutiérrez Ceja, en su intento de defender a Tomás Boy.

“Nos quedamos sin palabras, a los jugadores les faltan muchos pantalones, gracias a nosotros son lo que son, gracias a nosotros están donde están, no es justo que ellos no hayan puesto de su parte para ayudar a la afición que siempre los apoya.

“Hay que ser parejos, vamos contra el jugador también (Luis Venegas), el jugador agredió, el jugador lastimó. Si a mis compañeros los agredieron, vamos contra él, ahí está el señor Venegas para que responda”, dijo la integrante de la barra atlista.

VENEGAS SE ARREPIENTE

Con la cabeza más fría, el defensor Luis Gerardo Venegas mostró arrepentimiento por agredir al aficionado Alfonso Gutiérrez, quien encaraba directamente a Tomás Boy.

“El problema es que me metí con la afición, es grave, lo lamento, mi impulso fue defender, las cosas ahí están, lamento meterme con la afición, a lo mejor está resentida conmigo, pero debo trabajar y romperme la madre para ganármelos otra vez”, expresó el defensor atlista.