Rigoberto Juárez
15 de junio de 2015 / 09:26 p.m.

Disfrutando aún de su periodo vacacional, el delantero argentino Gonzalo Bergessio se encuentra en las paradisíacas playas de Cancún, al lado de su esposa y dos hijos. Su presencia en el país llama la atención ya que es pretendido por Atlas para ser la solución goleadora del equipo.

En el pasado draft, los Zorros no lograron amarrar a ningún centro delantero, por lo que la apuesta del director deportivo del equipo, Heriberto Ramón Morales y del entrenador Gustavo Matosas es que éste llegue del extranjero.

Atlas busca un matón dentro del área y por ello han pensado en Bergessio, quien en el último año jugó en la Sampdoria de la Serie A del Calcio Italiano, y anteriormente lo hizo con el Catania. También ha jugado en el Saint Ettienne francés, Benfica de Portugal y en su país, San Lorenzo, Instituto de Córdoba y Platense.

Al percatarse algunos aficionados rojinegros que Gonzalo Bergessio se encuentra en Cancún, le escribían a través de su Instagram que se quedara a jugar con Atlas, que ya se quedara en el país y no regresara al Sampdoria.