CORTESÍA: MEDIOTIEMPO
4 de noviembre de 2017 / 03:06 p.m.

Ahora que está más tranquilo por la lesión en la rodilla que le dio la vuelta al mundo, el portero del Atlas, Óscar Ustari, agradeció las muestras de apoyo y aseguró que con esos mensajes saldrá pronto adelante.

El argentino publicó un mensaje a través de sus redes sociales, luego de que el viernes fue operado para repararle la ruptura en el tendón infrarotuliano, confesando que no la ha pasado muy bien con esta lesión que de nuevo lo alejó de las canchas, esta vez por seis meses.
 
“Han sido momentos difíciles para mí, por ahora quiero decir gracias a todos los que se han tomado el tiempo de enviarme Tweets, mensajes por Facebook, Instagram y distintos medios.

"Gracias por sus muestras de cariño y de apoyo, gracias por el ánimo que sin duda me nutre para salir de nuevo adelante, hoy no queda más que empezar de nuevo a trabajar en la rehabilitación y volver pronto a hacer lo que más disfruto, cuidar mi arco, mientras tanto seguiré aportando mi granito de arena como siempre lo hice”, publicó Ustari.

Tras ser operado, de inmediato el sudamericano comenzó con sus trabajos de rehabilitación.

“¡Ahora a trabajar con toda la actitud y optimismo! La vida no tiene que ser fácil, tiene que ser vivida, algunas veces feliz, otras veces dura, pero en cada subida y bajada se aprenden lecciones que nos hacen ser fuertes.”, agregó.

Ustari ha recibido mensajes de apoyo no solamente de sus compañeros, sino también de jugadores de otros equipos y hasta de otras Ligas.

“Madurar nunca estorbará. A todos los que han comentado con el HT #FuerzaUstari los estaré leyendo ¡Gracias por estar al pendiente de mí! Saludos”, finalizó el mensaje del argentino.

Su primer duelo como baja será el clásico tapatío de esta noche, en el que el Atlas buscará acercarse a la clasificación a la Liguilla.

Su primer duelo como baja será el clásico tapatío de esta noche, en el que el Atlas buscará acercarse a la clasificación a la Liguilla.

AM