DIEGO ALEJANDRO REOS
20 de noviembre de 2016 / 09:50 p.m.

Luego de que se hiciera público que la directiva de Atlas ha entrado en contacto con Federico Lavallén, hijo del ex jugador rojinegro Pablo Lavallén, este domingo el ex delantero de las inferiores de River Plate “coqueteó” con los Zorros en sus redes sociales.

Federico, quien recién se desvinculó del equipo “millonario” para buscar nuevas oportunidades en su carrera, colgó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde aparece él portando la camiseta de Atlas a temprana edad. A la fotografía le agregó la leyenda “Atlas, mi buen amigo”.

No sólo Federico ha hecho público que le gustaría vestir la camiseta rojinegra, sino que también su padre compartió una fotografía en donde aparecen los dos y le dedica unas palabras al respecto de esta posibilidad.

“Qué lindo sería verte con la de Atlas algún día hijo! Quizás sea más pronto de lo que pensás....”, dijo el ex zaguero de los Zorros, quien defendió los colores rojinegros desde 1996 hasta el 2001.

La llegada de Federico a “La academia” luce posible, ya que además de estar libre y tener deseos de venir, los Zorros necesitan un nuevo delantero después de que ya no entrara en planes el colombiano Jefferson Duque.

Federico Lavallen