ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
2 de abril de 2016 / 10:27 p.m.

El Atlas supo aprovechar las oportunidades que tuvo para empatar el partido ante Tigres, y Rodolfo Salinas comentó que si los felinos hubieran querido, se hubieran ido del Estadio Universitario sin ningún punto.

"Siempre es difícil sumar en esta cancha, era más difícil por lo que venimos pasando en el torneo, es uno malo pese a que hoy hicimos un partido aceptable no se puede decir que jugamos bien pese a que Tigres si hubiera querido nos hubieran hecho más goles y aprovechamos que nos dejó vivir. Replanteamos el sistema, nos vimos mejor y nos dio para el empate. Al último nos metieron en nuestra cancha", dijo el mediocampista.

Los dirigidos por Gustavo Costas han tenido un torneo pésimo, cuentan con siete derrotas, dos victorias, y tres empates.

"El torneo ha sido muy malo y el empate no se puede cantar como victoria. Trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, la calificación es casi imposible pero somos jugadores profesionales y tenemos que tratar de sacar la mayor de puntos.

"Yo no soy quién para opinar de todo lo que dejó de hacer, yo no tuve participación en todo el torneo, este es mi primer juego, entonces sería injusto para mis compañeros", puntualizó Salinas.