notimex | @mmdeportesmx
6 de diciembre de 2016 / 04:11 p.m.

El defensa colombiano Leiton Jiménez señaló que a pesar de que Atlas se quedó sin liguilla en el Torneo Apertura 2016, es una buena señal que se le haya dado continuidad al proyecto de José Guadalupe Cruz para el Clausura 2017, el cual, aceptó, debe ser diferente.

El mensaje es que el torneo tiene que ser diferente, se tienen que hacer mejor las cosas”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que la exigencia de la directiva por superar las 30 unidades es algo que buscarán desde su debut en la próxima temporada, cuando visiten al Toluca.

El presidente habló de 31 puntos, vamos a salir a buscarlos a partir del primer partido, obviamente sabemos que no será fácil pero con un grupo que no se conforma, se luchará hasta el final”, indicó.

Para él es importante que se haya quedado el “ProfeCruz al frente del equipo, ya que conocen su idea futbolística y podrán corregir lo que les impidió llegar a la pelea por el título de la Liga MX.

En lo personal creo que es algo bueno el hecho de que se mantenga la continuidad; el torneo pasado lo empezamos bien pero luego tuvimos muchos lesionados, incluyéndome, pero es positivo que se mantenga esta base”, apuntó.

Asimismo, el ex jugador de Xolos explicó que la llegada de refuerzos apuntalará un plantel de calidad que buscará pelear por los sitios de privilegio en la clasificación.

Faltan algunos jugadores en algunas posiciones vitales, y si llegan creo que haremos un buen torneo”, sentenció.