EFE
17 de enero de 2017 / 06:51 p.m.

El colombiano Leiton Jiménez, defensa del Atlas de Guadalajara del fútbol mexicano, se apuntó hoy para jugar con la selección mexicana y dijo que si se da la posibilidad lo haría feliz y se esforzaría al máximo.

Jiménez cuenta con la doble nacionalidad, no ha jugado con alguna selección en Colombia, ha destacado en el fútbol mexicano y además el Tricolor es dirigido por su compatriota Juan Carlos Osorio

"Si tuviera la posibilidad de jugar con la selección mexicana lo haría feliz y me entregaría al máximo", dijo Jiménez en conferencia de prensa.

"Para mí tiene mucha importancia este país porque me ha brindado todo, llegué muy joven a México y soy feliz", añadió.

En los últimos años México ha utilizado naturalizados pero éstos no han sido llamados recientemente para vestir la camiseta nacional.

Jiménez, de 27 años, contó que los planes con su familia después de su retiro del fútbol son "quedarnos a vivir acá y porque somos realmente felices, si se diera esa oportunidad yo estaría encantado de representar a la selección mexicana".

Por otra parte, el colombiano enfrentará al Veracruz, su ex equipo, el próximo viernes en la tercera jornada del Clausura mexicano.

"Siempre será especial enfrentar a Veracruz, es un equipo que quiero mucho, es el equipo que me trajo a México. Sé que pasan por un momento difícil, (pelean el descenso) y no será fácil enfrentarlos y más porque tienen al profe (Carlos) Reinoso", expresó Jiménez.