15 de junio de 2015 / 09:03 p.m.

En lo que fue el quinto día de pretemporada, Atlas contó con las incorporaciones de Eisner Loboa, Franco Arizala y de Rodolfo Salinas, quienes trabajaron al parejo de sus nuevos compañeros en las instalaciones de Las Palomas.

Los tres refuerzos se sumaron al plantel y de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico Gustavo Matosas, quien dirige al equipo desde el pasado viernes tras su presentación en el pasado draft.

Loboa y Arizala llegaron a la madriguera a petición del estratega charrúa, quien los dirigió en su etapa con León y con los que obtuvo el bicampeonato (Apertura 2013 y Clausura 2014) con la Fiera.

Eisner jugó el último año en Puebla, donde apenas disputó 15 juegos y poco más de 800 minutos. En el caso de Arizala, los últimos dos torneos vistió la camiseta de Jaguares donde careció de regularidad y marcó únicamente tres tantos.

Salinas, vigente campeón con Santos Laguna, arriba al cuadro tapatío con sed de revancha, ya que el último semestre fue relegado a la banca con la llegada a la Comarca del Pulpo González.

El único refuerzo de los Zorros que falta por reportar es el México americano Gregory Garza, quien estará integrándose al equipo esta misma semana. El ex jugador de Xolos llegó para ocupar la lateral izquierda que dejó vacante Édgar Castillo, quien fue vendido a Monterrey.

Se espera que en los próximos días los Zorros amarren nuevas contrataciones, ya que tienen vacantes tres plazas de extranjero. El delantero argentino Gonzalo Bergessio está cerca de llegar al equipo atlista.