notimex | @mmdeportesmx
14 de marzo de 2017 / 08:36 p.m.

El defensa José Madueña descartó que la pausa que tuvo el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX haya afectado al Atlas e indicó que el equipo está en condiciones para merecer un buen resultado cuando visiten al Monterrey.

En lo personal a mí no me afecta, creo que tampoco al grupo porque seguimos trabajando de la misma manera, esperando el partido del fin de semana. Los otros equipos tampoco jugaron entonces estamos igual”, dijo.

Manifestó que la visita que realizarán a la “Sultana del Norte” será complicada por la calidad de su rival, pero confió en el desempeño que ha mostrado la “Furia Rojinegra”.

Creo que será un juego difícil. Es un equipo con grandes figuras, el torneo pasado acá hicimos un buen juego contra ellos y veo al grupo fuerte, creo que haremos un gran partido de visitante”, apuntó.

Destacó que el conjunto que dirige el argentino Antonio Mohamed es muy fuerte al frente, pero nosotros también en ofensiva podemos hacerles mucho daño”.

“En los últimos partidos hemos hecho las cosas bien, hemos recibido pocos goles y creo que estamos bien, nos preparamos bien y estamos mentalizados en ganar”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo contra “Rayados”, que se disputará a las 19:00 horas, dentro de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX.