Rigoberto Juárez I Guadalajara
15 de octubre de 2015 / 07:06 p.m.

Ante los malos resultados (14 puntos de 36 posibles), Gustavo Matosas ha recibido el apoyo total de su directiva, la cual ha respaldado su proyecto al frente de Atlas.

El estratega uruguayo considera que su dirigencia ha mostrado coherencia con lo que hablaron y proyectaron a principio de torneo

"Significa coherencia, significa respeto, significa creer en algo que arrancamos juntos y que vamos a terminar juntos. Lo agradezco mucho. Si ves que un técnico viene y no da resultado y el equipo no juega como debe está bien que la institución busqué otras opciones, Lo que hay que agradecer es cuando hay una directiva coherente como ésta”.

Matosas considera como normal que técnicos como Diego Cocca aprovechen el mal momento para promoverse y candidatearse para llegar a la ‘madriguera’.

"Está bien, cuando los resultados para el equipo no son los esperados. Está bien que el club quiera ver opciones sobre los entrenadores que quieran venir a dirigir a Atlas, no me preocupa, me ocupa venir a dar lo mejor de mí", finalizó.