CORTESÍA DE DIEGO ALEJANDRO REOS | @LAAFICION
28 de agosto de 2016 / 11:17 a.m.

El “Profe” José Guadalupe Cruz contestó fuerte a Tomás Boy. Después de que el “Jefe” señalara que Atlas sigue jugando como si peleara el descenso, el timonel rojinegro indicó que él sólo discutirá de futbol cuando las críticas vengan de alguien que haya ganado algo.

“Cuando me venga a decir algo alguien que ha ganado en el futbol mexicano algo, hablamos del tema, a mi equipo lo felicito. Que los que no ganan que sigan hablando, yo no les engordo la fiesta”.

Y es que fiel a su costumbre, las declaraciones de Tomás Boy fueron polémicas al finalizar el juego en el Estadio Jalisco entre La Máquina y los Zorros, mismo que terminó igualado a uno gracias a un polémico penal a favor de la escuadra celeste.

Aunque destacó la actitud de jugadores como Rafael Márquez y aplaudió el funcionamiento de su equipo, el “Profe” reconoció que perder dos puntos como local le deja un sabor amargo a final de cuentas.

“Lo lamentamos mucho por nuestra afición el no haber conseguido la victoria, es muy diferente irte a casa con un empate después de cómo se presentó el partido, un solo punto de tres posibles, es muy poca la cosecha y el premio para lo que hicimos. Nos vamos con un sabor amargo, definitivamente, sin embargo no vamos a agachar la cabeza, hay que darle vuelta lo antes posible. No nos podemos relajar en estas semanas que vendrá la Fecha FIFA”.

A pesar de que les arrebataron el triunfo de último minuto, los Zorros pueden presumir que continúan invictos en el Jalisco al sumar dos empates y dos triunfos en el actual Apertura 2016.