RIGOBERTO JUÁREZ
14 de marzo de 2015 / 05:43 p.m.

Su salida del nido no fue cómo la esperaba. Terminaba el Clausura 2014 y una llamada inesperada le cambió el panorama. No entraba en los planes de Antonio Mohamed, pero el técnico no tuvo la educación para informárselo personalmente.

La forma molestó a Juan Carlos Medina, quien no ocultó su malestar hacia el Turco en aquél momento. En la última fecha del torneo anterior, el Negro dio la victoria a los Zorros ante las Águilas en el Estadio Azteca y el festejo eufórico fue dedicado a su ex técnico.

A un año de aquél episodio, el volante rojinegro descarta tener algún problema con el ahora estratega de Monterrey, al cual enfrentará este sábado en el Jalisco.

“No hay nada, solamente puedo decir que es un buen técnico, lo ha demostrado dentro del futbol mexicano, es un entrenador que en poco tiempo ha conseguido cosas muy importantes, tiene capacidad, por algo lo buscan los equipos, es lo que puedo pensar de él”.

Asimismo, el volante de los Zorros negó que este choque ante los Rayados posea tintes de revancha, luego de la dolorosa eliminación que les propinó Monterrey el torneo pasado en cuartos de final.

“Las cosas que ya pasaron quedan ahí, siempre he dicho eso, no son revanchas, son nuevas oportunidades, hoy tenemos una nueva oportunidad para mejorar y buscar nuevamente en nuestra casa tres puntos que nos mantengan en zona de clasificación”.